DD–Diseño es un estudio independiente establecido en Puerto Rico especializado en proyectos comerciales y culturales. Abordando el diseño como una estrategia conceptual, nuestra práctica comprende de diseño de tipografías, proyectos editoriales, diseño de exhibiciones, señalización de espacios e identidades visuales. Nuestros clientes varían entre instituciones culturales, organizaciones, museos, galerías, espacios alternos e individuos.

Entre los logros más recientes del estudio, el proyecto de la 4ta Trienal Poli/Gráfica de San Juan recibió el Certificado de Excelencia Tipográfica por el Type Directors Club, de la Ciudad de Nueva York.



Pensamiento > Materia > Forma > Contenido

Concebimos el diseño como un estado material del pensamiento donde la forma actúa y se manifiesta a través del contenido en un proceso intuitivo que se racionaliza a través del hacer y el pensar. Nuestra metodología busca transformar el lenguaje verbal/abstracto en uno visual/concreto. Basamos nuestra disciplina en la búsqueda de lo esencial y lo útil, la unidad entre la forma y el contenido, la armonía entre solución y belleza.

Esta filosofía es la base sobre la cual construimos nuestro discurso y ejercemos nuestra práctica diaria. ¶









(c) 2016